Presentación Corporativa

LEMA cuenta con sus oficinas generales, centro de distribución y laboratorio de investigación en la Zona Norte del Área Metropolitana de la Ciudad de México, desde donde da servicio a toda la industria asentada en la Zona Centro del país, México D.F., Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato donde se concentra más del 80% de la actividad industrial del país.

Para asegurar una cobertura de las zonas fuera de la zona central del país, se tiene oficinas en Guadalajara y un almacén en Monterrey.

El gran éxito de LEMA, cuyas ventas nunca han dejado de crecer durante su trayectoria desde su fundación en Noviembre de 1990, se soporta en su personal conformado por más de 40 mexicanos comprometidos con brindar el mejor servicio y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, así como en la busqueda de convertirse en la empresa de distribución de especialidades químicas más importante de México.

Generic placeholder image

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones a los diferentes sectores industriales a través de servicios y especialidades químicas de alta tecnología.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de especialidades químicas, contribuyendo con el bienestar social y laboral para mantenernos en la mente de nuestros clientes como su mejor opción.

Política de seguridad

Es política de la empresa, proporcionar los recursos, medios y condiciones para que sus empleados, realicen sus actividades en un ambiente sano y seguro.


Compromiso con la calidad

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad, de los servicios que prestamos y el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y prueba de ello es la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con base a la norma internacional ISO 9001:2015, que nos llevará a mejorar continuamente nuestros procesos con enfoque al cliente.

Nuestra empresa logró la certificación ISO 9001:2015 bajo la norma internacional en Diciembre 2017.

Generic placeholder image

Nuestra Política

Estamos comprometidos a comercializar, almacenar y distribuir especialidades químicas que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y representadas, promoviendo:

  • El cumplimiento permanente de las normas de calidad y seguridad
  • El mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Relaciones con nuestras representadas y proveedores, para generar lazos comerciales duraderos y confiables
  • La formación integral de todos nuestros empleados, fomentando siempre la responsabilidad, integridad y el respeto a diario en nuestro entorno
  • Generar utilidades que garanticen el crecimiento, competitividad y permanencia de la empresa dentro del mercado
Generic placeholder image

Generic placeholder image

Nuestros Objetivos

  • Compromiso de mantener la certificación bajo la norma ISO
  • Suministrar en tiempo y forma los productos y/o servicios requeridos por cada uno de nuestros clientes o socios de negocio
  • Implementar acciones que permitan mejorar nuestro servicio al cliente y al SGC
  • Garantizar la adquisición de productos y servicios externos con proveedores confiables
  • Mejorar la competencia del personal
  • Realizar operaciones dentro de los presupuestos planificados
  • Cumplir con la proyección de venta

Horario de oficina: 08:30 hrs a 18:00 hrs. Horario de almacén de 08:30 a 15:30 hrs.