NEGOCIACIONES INTERNACIONALES LEMA, S.A. de C.V.

LEMA, cuenta con sus oficinas generales, centro de distribución  y laboratorio de investigación en la Zona Norte del Área Metropolitana de la Ciudad de México, desde donde da servicio a toda la industria asentada en la Zona Centro del país, México D.F., Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, en donde se concentra más del 80%  de la actividad industrial del país.


Para asegurar una cobertura de las zonas fuera de la zona central del país, se tiene una alianza estratégica con SG Especialidades de Guadalajara, para atender el resto de las zonas industriales ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, etc.


El gran éxito de LEMA, cuyas ventas en los 20 años cumplidos desde su fundación que nunca han dejado de crecer, se soporta en su personal, conformado por más de 40 mexicanos, comprometidos con el objetivo de LEMA: ser la empresa de distribución de especialidades químicas más importante de México.

VISIÓN
Ser la empresa Líder en la comercialización  de Especialidades Químicas

MISION
Somos el puente que conduce entre nuestras representadas y clientes, los mejores productos,  soluciones y actualizaciones tecnológicas que garantizan su competitividad y permanencia en el mercado con una actitud responsable hacia la comunidad y medio ambiente, logrando el bienestar integral de sus empleados y accionistas.

POLÍTICA DE SEGURIDAD
Es política de la empresa, proporcionar los recursos, medios y condiciones para que sus empleados, realicen sus actividades en un ambiente sano y seguro.